Clínica dental en Badajoz

En el Centro de Ortodoncia y Odontología Dra. Pérez Cabrilla estamos especializados en diferentes servicios odontológicos. El objetivo de nuestra clínica dental es ofrecer un óptimo tratamiento para mejorar la salud de nuestros clientes en Badajoz. Nuestro equipo de profesionales se encargará de proporcionarle un servicio de calidad con las mejores técnicas de odontología, para adultos y niños.

¿Quién lo dirige?

La directora de nuestra clínica dental, la doctora María del Carmen Pérez Cabrilla, cuenta con la licenciatura en Odontología de la Universidad de Sevilla en el año 2002 (con número de colegiada 06000525 del Colegio de Dentistas de Extremadura); además, tiene también un Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2005.


Asimismo, para completar su formación profesional, realizó el curso de Ortodoncia Lingual con técnica I - TTR 2011. Las constantes actualizaciones profesionales y las capacitaciones en técnicas dentales de nuestra especialista nos convierte en una de las clínicas odontológicas referentes del sector en Badajoz.

¿Por qué elegir nuestra clínica?

En primer lugar, por las referencias observadas, que le garantizan en todo momento una atención de calidad y un servicio exclusivo. Además, disponemos de las técnicas más modernas en materia de ortodoncia y odontopediatría, para que sus hijos también reciban el mejor servicio.


Una clínica dental pensada para fortalecer su salud bucal y satisfacer cualquiera de sus necesidades. Por ese motivo, siempre le garantizamos una atención personalizada para que pueda exponernos cualquier problemática que tenga y, juntos, demos solución inmediata a esas necesidades bucodentales.


Visítenos en nuestra clínica dental y pida ya su cita con nuestros profesionales. Un equipo que está en constante renovación y actualización para ofrecerle las últimas técnicas y materiales de calidad, pensando siempre en la salud de su boca y en su bienestar.

Tenemos atención de odontopediatría, llámenos y consulte todas sus necesidades

© 2020 Centro de Ortodoncia y Odontología Mª del Carmen Pérez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital