tratamientos 

El Centro de Ortodoncia y Odontología Dra. Pérez Cabrilla ofrece los tratamientos odontológicos basados en el conocimiento más actual y utilizando las tecnologías más avanzadas, pero siempre centrado en paciente y sus necesidades. Desarrollamos una Odontología en donde los tratamientos son planificados previamente en base al estudio de los casos de una manera individual y al mismo tiempo generalizada, teniendo en cuente todos los aspectos del paciente, tratamos a la persona no solo a los dientes. La calidad de la atención es uno de los principales valores añadidos a nuestra entidad, ya que nuestro equipo de profesionales siempre se encarga de ofrecer el mejor servicio para que se vean resueltas todas sus necesidades de forma satisfactoria.

Mujer sonriendo

Ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad de la odontología que trata y previene alteraciones en la posición de los dientes o los huesos maxilares y va a proporcionar una mejora en la función masticatoria y en la sonrisa. 

Los tratamientos que se pueden llevar a cabo son diferentes e individualizados, para ello es necesario la realización de un estudio, para elaborar un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado al problema que presenta el paciente, tras el cual, se le proporciona un presupuesto para la resolución del caso concreto. En ese sentido, nuestro equipo trabaja diariamente por su salud para ofrecerle los mejores resultados, formándose continuamente, actualizando y renovando todas sus técnicas, como son la aparatología de baja fricción, el anclaje esquelético o el uso de aparatología invisible para lograr un mejor resultado.

Implantes

Implantología

La implantología es la especialidad de la odontología que se encarga de recuperar los dientes perdidos, devolviendo a la boca su estética y su función. Los implantes son la alternativa para reponer los dientes que se han perdido ya que no van a causar daño a los dientes vecinos, ni se van a mover al hablar o comer. Los implantes son dispositivos de titanio que se colocan dentro del hueso para hacer de "raíces dentales" y van a sostener una corona cerámica, que será lo que devuelva la forma, la función y la estética al diente. 

Los tratamientos de implantes pueden ser para sustituir a un diente, evitando el tallado de los dientes adyacentes como ocurre con los puentes. O también pueden rehabilitar todos los dientes de una o las dos arcadas.

Hombre sonriendo

Odontología Restauradora y Estética

La Odontología Restauradora y Estética, sirve para recuperar los dientes afectados por caries dental, fracturados, con alteraciones en la forma o el color o para cambiar empastes antiguos que se encuentran en mal estado. Estos tratamientos se llevan a cabo con la utilización de resinas o cerámicas altamente estéticas que van a permitir reemplazar los tejidos dentales dañados, bien con empastes o con carillas, proporcionándoles un aspecto lo más natural y estético posible.

Dentro de la estética dental, se encuentran también los blanqueamientos, que va a mejorar el color de los dientes que se han oscurecido debido a distintas sustancias como el café, el té, el tabaco, el vino tinto o la mala higiene oral.


Si necesita acceder a cualquiera de nuestros servicios, o desea más información, acuda a nuestro centro. Nuestro personal estará encantado de ayudarle en todas sus necesidades y de ofrecerle una atención de calidad.

Si necesita realizarse un tratamiento dental, no espere más y consúltenos. La salud de su boca es lo primero

© 2020 Centro de Ortodoncia y Odontología Mª del Carmen Pérez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital